jueves, 2 de enero de 2014

EL GRAN LEGADO DE LOS ELOHIMS - ALESHIA DE SHIRON (6)



Yo llegué de la Galaxia X 21—MB
pero realmente he estado con mi Padre
y para Él yo me mostraré en cualquier lugar,
—donde Él me pida—, eternamente.

Hoy aquí con ustedes para entregarles y mostrarles,
que su cuerpo —por todo su ser—habrá
de iluminarles.

No hay nada secreto ni nada oculto
para aquel que ya esté preparado,
para —con nosotros—en
el viaje por todo el universo.

Esto que ustedes presenciaron es el cambio
y el despojo de todo lo que tanto te anunciaron.
¡Éxtasis amoroso!, aunque el cuerpo muestre otra cosa.

Tu ser está en una alegría gloriosa.
Porque el triunfo del ser unificado
—en cada uno de ustedes—
pronto será dado.

¡Tenía que ser así!;
¡los campos magnéticos cada vez son más energéticos!
Para el cuerpo que aún está denso,
será muy fuerte el movimiento.

Para ustedes será soportable el próximo cambio,
por eso hoy era necesario anunciarles
al hijo glorioso de mi Padre,
que está dispuesto a llevar su amor y su mensaje.

Que esto sólo fue la muestra del menaje,
pero ustedes sólo sentirán
—en muy poca intensidad—
el gran viraje.

Es necesario que vayamos al Santuario en estos días,
porque se están cumpliendo las gloriosas profecías.

Nosotros ahí esperamos a los que han sido llamados,
para entregarles la gloriosa Gamma que retienen su cuerpo —
aquel que acude al llamado—
cuando todo tu ser te llama.

Que si algunos los llamarán “talento”,
para otros soplará muy suave el viento.

Sabiduría, amor, claridad, misticismo,
la llama de la verdad a ustedes llegará,
aunque otros lo llamen “sólo es un algoritmo”.

Y es necesario su cuerpo limpiar,
para el gran recibimiento,
de lo que —nuestro Padre—
a ustedes va a entregar.

Y después de eso también los iré llevando,
a los benditos lugares donde Él,
todo nos está entregando,
con nuestros amados Maestros,
porque ya todo, ¡todo! está dispuesto.


¡Que es verdad! El cuerpo es necesario limpiar;
tu estómago, tu organismo,
se tiene que purificar en estos días.

¡Mi Padre lo pide! es necesario empezar,
Él te dirá qué es lo que acepta y recibe.
¡No te angusties!... sólo escúchalo y prepáralo.

Los circuitos —como
ustedes lo llaman—del cerebro
están activos, para entender próxima clasificación.

Para viajar a octava dimensión,
que no será ni quinta, ni séptima…
porque es voluntad de mi Padre,
ya que después nos llevará a la décima.

¡Recuerden! porque habrá una clave
que mi amado Metatrón nos dará.

¡Mantengan junto a ustedes su llave!
Y que no importa lo que te digan:
¡la voluntad de mi Padre es eterna,
y su promesas siempre cumple!

Yo te lo digo porque Él—con
todo mi amor—, sabe que estoy contigo.

Diagrama de Kirael en el gran espacio,
…flotando todos nosotros vamos con Él y ahí nos recibe…
¡Amado Maestro que todo lo escribe!

Mi gran Metatrón entrega para nosotros
la energía del sol, que es nuestro guía.

Pentagrama floreciente que llega de la gran vertiente;
el núcleo se abre y brota de él toda la luz.

Ahora usa pues tu llave;
tus alas se extienden para cubrirnos completamente
y presto nos lleva…¡Siente como tu cuerpo se eleva!

Transitando… la luz energética estás recibiendo;
para el cambio estás trasmutando.

Pronto —aunque no lo creas—,
de séptima a octava dimensión
y después mi Padre permitirá que tú así lo veas.

Círculo pre líguelo de luz en este instante nos cubre,
para que tu cuerpo se sienta iluminado.

A pesar de todo… estará, está y ha estado.

Y después de todo esto a tu cuerpo has vuelto…
¡tan fuerte has regresado!

En este círculo amoroso; en un momento tan glorioso;
nos piden estar todos dentro, porque estoy —para
ti—de viaje al centro.

Muy dentro de tu ser y el corazón
y sólo en nuestro Padre has de creer
y Él se hace presente en este instante.

Aquí escucharás sólo lo que tu corazón
—que te habla muy dentro de ti—y
que no hay nadie más;
porque es el lugar sagrado y nadie más podrá entrar…
¡sólo aquel que —a mi Padre—esté acechando!

Él te hace llegar tan fuertemente su energía…
y cuando la hermandad—que en este instante se hace presente—
y nos guían y extiendes tus palmas de la mano
y siente adentro de tu cuerpo; ¡lo que sientes es la vibración!

Es la energía rojo carmesí que mi Padre envía para ti;
que no escuches nada más que su voz,
se va anotar desde el silencio de la eternidad.

Y ahora —como aquel que lo más valioso atesora—…
¡guárdalo dentro de ti!,
porque eso es lo que —después de esto—te
hará fluir en la gran transmutación
y entenderás que la vida eterna está en ti…
y mi Padre te lleva.

Que no importa; ¡siente!
Sólo estás con nosotros y con nuestro Padre
encerrado aquí, en este lugar,
al que llevamos a la dimensión interestelar, hermano.

¡Tú ya eres multidimensional!




A través de KETA

Del Libro - El Gran Legado de los Elohims

Todos los Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.